Horoscopo de Acuario [06/04/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrías encontrarte actuando de mediador. El aspecto en juego te está dando una mayor percepción de las situaciones problemáticas que te rodean. Quizás los integrantes de tu familia estén peleando por algo. Podrías decir las palabras exactas que ayudarán a que todos hagan las paces. O en el trabajo podrías ayudar a mediar en un problema entre dos de tus compañeros. No temas dar un paso al frente para expresar tus propias ideas.

En el amor: Tienes un don con las palabras que todo el mundo conoce. Lo admiran y probablemente también te toman el pelo por ello. Bueno, por una vez, tu pareja está a punto de hacerte sentir muy bien al respecto. ¡Cierta circunstancia hará qué vayas a su lado y ello le encantará!

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de un período de dos meses durante el cual debes tratar de estar en sintonía con la gente a tu alrededor, ser más sensible. Este no es el momento para trabajar aislado/a en una burbuja. Es mejor que muestres una mayor conciencia y respeto por todo aquello que te rodea.

Dejar una respuesta