Horoscopo de Cancer [30/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La imaginación se combina con las habilidades intelectuales para permitirte realizar cambios creativos en tu casa. Esto podría ser algo menor, como la compra de plantas o un proyecto de gran envergadura, como la remodelación o redecoración de tu hogar. Elijas lo que elijas hacer, es muy probable que canalices una gran parte de tu energía hacia ello ahora mismo con el fin de producir los resultados con los que tú y los demás miembros de tu hogar puedan estar felices. ¡Diviértete!

En el amor: Lo mejor será posponer cualquier decisión amorosa seria hasta la semana que viene. Puedes descubrir que tú y tu pareja son aptos para intentar revivir lo que parece estancado. Respira profundamente, enciende un fuego ¡y acurrúquense!

En el trabajo: Será mejor que tengas cuidado al hablar o puede que quedes atrapado/a en tu propia red. Te será difícil evitar la tentación de manipular de algún modo concreto cierta situación. Haz todo lo que sea necesario para resistir esta tentación. Si sucumbes a ella harás el ridículo (y también harás quedar mal a la gente que te rodea).

Dejar una respuesta