Horoscopo de Cancer [28/04/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Con la energía cósmica en juego, no te sorprendas si hoy atraes a una multitud. La gente se siente atraída por cualidades como la dedicación, la diligencia, la perseverancia y la honestidad, y estas son todas cualidades que tú posees. Aprovecha esto mientras socializas, conversas, y te diviertes al viejo estilo. Aunque por lo general no te gusten las multitudes, disfrutarás de participar en acontecimientos grupales.

En el amor: Hoy, ¡dile a tu pareja que deseas cambios y añadir un poco de efervescencia! Es probable es que tal esté pensando en la misma cosa y por tal encuentre molestas tus virtudes. De alguna manera las convertirá en errores por el bien del argumento. ¡Para esto ahora!

En el trabajo: Hoy están sucediendo muchas cosas buenas a tu alrededor. Sin embargo, tú sientes que lo bueno no te sucede a ti. No te esfuerces por ser algo que no eres. Sé paciente. El tren que está partiendo de la estación no es el tuyo. Tú tienes un boleto para otro tren que llegará muy pronto.

Dejar una respuesta