Horoscopo de Leo [28/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si tienes ganas de intentar algo salvaje y loco, asegúrate de tener tu sentido común bien despierto. Debes tener cuidado, ya que las energías en juego pueden traer consigo aventura e intriga. Busca formas de consentirte que no pongan en riesgo tu salud o tu relación. Considera comenzar a practicar un deporte nuevo, visitar un parque de diversiones, o realizar un viaje corto para traerle más emoción a tu vida. Aún si eliges algo como trepar montañas, asegúrate de usar el equipo apropiado.

En el amor: ¡Es imprescindible que te fijes en la situación desde su punto de vista para no provocar ningún daño! El perdón es fuerte hoy. Si no aprendes a hacer esto, vas a vivir una vida fría y estéril en lugar de una existencia cálida y llena de amor.

En el trabajo: Hoy estás en la cima de la montaña y todo aquello en lo que crees está manifestándose a tu favor. Las oportunidades relacionadas con tu carrera se apiñan a tu alrededor. Tu energía física no podría ser mejor y la suerte te favorece. Aprovecha al máximo la buena fortuna que se despliega ante ti.

Dejar una respuesta