Horoscopo de Cancer [26/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Debes sentir una creatividad especial en este momento. Los eventos sociales podrían ponerte en contacto con nuevas e interesantes personas. El contacto con personas que ejerzan profesiones interesantes podría abrir hoy nuevas avenidas personales e intelectuales a explorar. Nuevos amigos pueden aparecer, y tu situación romántica debe intensificarse. Espera algunas discusiones interesantes y la oportunidad de aprender más acerca de las profesiones y personalidades de la gente a tu alrededor.

En el amor: ¿Hoy te sientes especialmente valiente? ¡Por supuesto que sí! Los cielos han decidido que cualquiera que se cruce en tu camino sentirá la ira de tu signo. Trata de apagar tu enojo hacia alguien que amas o puede que no le vuelvas a ver tanto como de costumbre.

En el trabajo: Alguien con más autoridad que tú intentará imponer su dominio. Al hacerlo, puede llegar a avergonzarte en frente de todos. No tengas miedo después de abordar en privado a esta persona, de explicarle que una demostración de poder de ese tipo no es algo apropiado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *