Horoscopo de Tauro [26/09/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy podrían haber cambios repentinos en tu situación romántica. Si actualmente tienes un compromiso con alguien, espera una serie de proposiciones sorprendentes de tu pareja. Si tienes una relación pero no hay un compromiso, una propuesta de matrimonio puede estar a la vista. Si no tienes una relación actualmente, podrías conocer a alguien nuevo y emocionante en circunstancias inusuales. Asegúrate de mejorar tu aspecto hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!

En el amor: ¿Sientes confianza en el terreno del amor? Deberías, porque este es tu momento. Una energía afectiva está brillando sobre ti y, por una vez, tu impaciencia será útil. ¡Esa "nueva" aventura sobre la que has estado reflexionando está lista para ti!

En el trabajo: Si tus movimientos son los correctos durante la primera parte del día, lograrás tener en la palma de tu mano a una persona muy importante. Muéstrate alerta y atento/a al tratar con otros. Así le sacarás ventaja a los que hoy están atontados y perezosos.

Dejar una respuesta