Horoscopo de Cancer [25/07/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Préstale atención a tus sueños, con la configuración astral actual. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

En el amor: Un extraño giro en los planetas podría hacer que tu nuevo amor se mude a tu ciudad o que incluso llegue a tu lugar de trabajo. Esto podría ser algo bueno, pero también delicado porque podría lleva a un punto crítico el conflicto entre las diferentes partes de tu vida. Deja que este nuevo cambio te haga ser consciente de tus nuevos patrones de comportamiento en el amor.

En el trabajo: Sólo porque algo se considere “trabajo” no significa que deba ser tedioso y aburrido. Intenta condimentar tu día laboral hoy con una pizca extra de actitud positiva. Aunque no lo creas, puedes hacer que este día sea divertido, ya sea que estés trabajando o no.

Dejar una respuesta