Horoscopo de Geminis [25/07/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más y esto te hace sentir insegura al tener que ver por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial en juego hoy te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

En el amor: Con suerte, los planetas han refrescado tu interés en la naturaleza humana. El aislamiento es resultado de la vulnerabilidad y el amor es la solución. Ahora que eres consciente de que no estás solo/a, es el momento de que empieces a buscar a la persona apropiada con la que pasar tu vida. Pero, ¿quién puede ser esa persona?

En el trabajo: Aún no es demasiado tarde para aprovechar una fantástica oportunidad que surgió ayer. El ímpetu de los dos días anteriores ha estado sumando energía y preparándote para dar un paso crucial. Hazlo ahora, antes de que las restricciones de otras personas caigan sobre ti.

Dejar una respuesta