Horoscopo de Cancer [17/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tus sentimientos hoy estarán en un gran viaje – empujándote a los confines de la Tierra. Algo te llama para que expandas tu mente y pienses en las posibilidades de que hagas un viaje largo pronto. Descubrirás que un amigo cercano o tu pareja de alguna manera está relacionada con esto debido a la orientación del día. Cuéntense las fantasías más locas de cada uno, y juntos descubrirán que la realización de sus sueños no está lejos de convertirse en realidad.

En el amor: Puede que hayas decidido llamar a ese amor misterioso pero probablemente él o ella te llame antes. Hoy necesitas tener cuidado para comprender si tienes sentimientos por esta persona o si simplemente tienes ansias por enamorarte por el hecho de enamorarte.

En el trabajo: Hoy puede que tus emociones te engañen. Por eso, asegúrate de tener la cabeza bien atornillada antes de dar cualquier paso importante. Es posible que tu estado de ánimo sea el que dicta tus acciones –lo cual, muy probablemente, te desviará de tu trayectoria profesional. Por eso, ten mucho cuidado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *