Horoscopo de Cancer [17/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás. ¿Quién es el pensante del grupo? ¿Quién es el encargado de guiar? El aspecto influyente de este día enfatiza la importancia de las sociedades y el confort emocional que puede obtenerse cuando dos personas son abiertas y honestas con sus sentimientos.

En el amor: Hoy una revisión de la realidad está en tus estrellas. Todas las palabras y expresiones dan un toque agradable, pero la obtención de un amor profundo es un reto difícil. Ahora mismo tú y tu pareja acaban de dar un nombre espiritual al amor a la antigua usanza. Eso está bien, espera a ver qué sucede.

En el trabajo: Tu espíritu se siente enjaulado. Tienes la sensación de que tu trabajo está asfixiándote. Haz un esfuerzo consciente para liberarte. Habla con tus empleadores, explícales con franqueza qué es lo que necesitarías y de qué modo podrían ayudarte. Intenta trabajar al lado de ellos con espíritu de equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *