Horoscopo de Cancer [15/08/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Por lo general eres fácil de llevar, pero ahora podrías sentir impulso hacia la acción. La energía astral en juego podría inspirarte a dar batalla. Podrías defenderte de alguien que ha estado tratando de desanimarte. O podrías salir a defender a alguien a quien han maltratado. Te hará bien liberar algo de pasión y poder. Compórtate como un valiente guerrero en una situación social.

En el amor: Si tu nuevo amor viaja mucho, todavía podrías estar intentando ajustarte a sus idas y venidas. Aunque la comunicación a larga distancia puede ser romántica también puede cansar después de un tiempo. Ambos necesitan contacto físico simplemente para recordarse que están finalmente juntos.

En el trabajo: Estás en una muy buena posición para aprovechar la vigorosa energía del día de hoy. Los demás están sacando a relucir temas importantísimos y tú eres capaz de tender sólidos puentes entre perspectivas muy dispares. Toma en cuenta todos los puntos de vista y al mismo tiempo muestra tus convicciones con firmeza.

Dejar una respuesta