Horoscopo de Virgo [15/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy es un buen día para divertirse y poder conocer mejor a las personas. La energía celestial en juego está intensificando tus relaciones con los otros. Puede ser que un miembro de tu familia indirecto, como por ejemplo el marido de tu hermana, te resulte un poquito extraño. Durante las reuniones familiares vas a querer conocer más a esta persona. Es muy probable que hagas una nueva amistad y disfrutes de conversaciones agradables con tal.

En el amor: Algunas veces la segunda vez es la que tiene éxito. Ahora mismo probablemente te alegrará no haber huido cuando las cosas no iban demasiado bien la primera vez. Hoy sabes que ambos son compatibles, así que continúa pero no te apresures. Quieres que el romance dure tanto como sea posible.

En el trabajo: Hoy chocarás con una fuerte oposición. No permitas que ciertas perspectivas de poco peso oscurezcan tu idea de la verdad. Escucha lo que otros tengan para decir, pero recuerda que el veredicto final le corresponde a la voz que surge de tu interior. Mantén la cabeza en alto.

Dejar una respuesta