Horoscopo de Cancer [13/04/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Sacúdete el polvo de las últimas semanas y deja la confusión detrás. Tu tremenda imaginación y capacidad creativa han estado inactivas últimamente, ya que puede que no hayas sabido cuál es la mejor manera de canalizarlas. Tal vez hayan sido usadas negativamente, dando lugar a precipitación en ciertas áreas de tu vida. La buena noticia es que las cosas están cambiando. Debes hacer un esfuerzo consciente para enfocar tu creatividad en una dirección positiva.

En el amor: Ten cuidado con no emocionarte demasiado. No quieres apresurar las cosas hoy, ya que tienden a crear más problemas. Correr para cumplir con una agenda autoimpuesta no es la mejor manera de empezar una relación. La mejor manera es tomarse el día para apreciarse el uno al otro.

En el trabajo: Tendrás la impresión de que las cosas no tienen pies ni cabeza. Darles algún sentido no te será fácil. De todos modos, no deberías sentirte frustrado/a: las cosas son como son. Acéptalas y sigue adelante como puedas. ¿Para qué protestar por aquello que no puedes cambiar?

Dejar una respuesta