Horoscopo de Libra [08/08/2022]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este puede ser un día complicado, ya que sientes la atracción de las demandas y los deseos conflictivos. Por un lado, sientes la obligación hacia tu carrera profesional y el cumplimiento de las exigencias de tu empleador. Por otro lado, tus seres queridos te extrañan y quisieran tenerte más cerca. No hay una respuesta fácil, aunque es posible que desees considerar la manera de delegar más trabajo para que puedas pasar más tiempo con tus seres queridos.

En el amor: Probablemente estás a punto de estallar porque no puedes soportar tener que guardar un secreto de una amistad. Los planetas favorecen un enfoque más calmado. Tu sentido de control se ha desbocado, así que da tiempo a la situación para que se aclare a su propio ritmo y es posible que te sorprendas.

En el trabajo: Utilizar tus encantos para convencer a los demás de que hagan lo que tú quieres no tendrá la misma efectividad de siempre. Sólo hará que las personas se cierren y pongan resistencia. Te irá mucho mejor si tienes la honestidad de reconocer tus falencias y tus necesidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.