Horoscopo de Cancer [11/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Llegó el momento de concentrarte un poco más en tus amigos. Presta especial atención a aquellos con quienes te relacionas a un nivel más intelectual. ¿Con quiénes cursaste materias en la universidad? ¿Con quiénes vas a la iglesia? Estas son las relaciones que debes tratar con mayor cuidado. Hoy marca el comienzo de un tránsito de varias semanas. El cambio en la alineación planetaria sugiere que en general las relaciones se tornarán más emocionales e intensas.

En el amor: Ayer fue un día lleno de descubrimientos, pero hoy es un día para dejar esta conciencia para mañana. Intenta que se manifieste tu lado divertido y sé extravagante. Esto te permitirá relajarte y abrirte a las nuevas posibilidades románticas que aparezcan.

En el trabajo: Hoy sentirás una potente conexión psíquica con alguien; la misma te impresionará por su profundidad. Ambos, instintivamente y sin esfuerzo, parecen saber qué piensa o siente el otro. Es muy probable que esta conexión resulte en importantes logros en el trabajo (por eso, disfrútala y déjala que fluya).

Dejar una respuesta