Horoscopo de Cancer [08/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy estarás algo pensativo/a debido a la energía celestial en juego. Posiblemente te sentirás con ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que aparezca en tu camino. Encontrarás a ciertas personas especialmente interesantes y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis – aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

En el amor: Una vida sin amor es igual que un cuadro sin color, un poco deprimente. Recientemente puedes haber sentido que se cernían nubarrones sobre ti, pero debes de tener confianza. Van a levantarse y desaparecer. Hoy deja que la luz del sol ilumine otra vez tu vida y con esta luz, el amor finalmente llegará.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de anotarte en algún curso o estudiar para obtener un título. Hoy, las ideas relacionadas con la educación universitaria ocupan tu mente, y está muy bien que así sea. Puedes lograr grandes avances en el trabajo si te comprometes a llevar adelante algún plan de estudios. Por eso, trata de barajar sin apuro todas las opciones que se presenten.

Dejar una respuesta