Horoscopo de Cancer [08/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy quizás debas estar a la defensiva en tus relaciones con amigos y familiares si deseas que el final de tu día termine sano y salvo. Con la combinación de influencias a partir de la configuración planetaria de hoy, podría sentirse mucha tensión emocional en el aire. Hasta las cosas más pequeñas podrían desencadenar un conflicto de proporciones. Si hoy te quedas en casa, quizás desees pensar en algunas distracciones para mantenerte alegre.

En el amor: Para ti, este es un día lleno de propósitos, ya que juras que nunca harás o dirás ciertas cosas de nuevo en las relaciones amorosas. Por supuesto, nunca digas nunca jamás. Eso sólo tienta al destino. Por ahora, simplemente haz una lista mental de los tipos de personas a los que nunca quieres acercarte de nuevo, incluso aunque te duela.

En el trabajo: Aunque durante los últimos días te has sentido como desconectado de todo, ese no es motivo suficiente para bajar los brazos o pensar que no eres capaz de igualar a la competencia. Descubrirás que algunos roles se han invertido y ahora la persona que marca el ritmo y el rumbo eres tú.

Dejar una respuesta