Horoscopo de Leo [08/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ten cuidado de que tus palabras digan lo que realmente piensas. El aspecto celestial de hoy podría inspirarte a expresar algunas opiniones fuertes. Pero también podría resultarte fácil irte de boca. Trata de no ofender a nadie con tu discurso. Y asegúrate de que tu jefe u otras personas influyentes no se ofendan por lo que tienes que decir. Si tienes cuidado de no crearte enemigos, sentirás cierta liberación cuando hables con el corazón. No emplees términos vagos o complejos. Asegúrate de que tus palabras sean fáciles de comprender.

En el amor: Hoy es un día de intensos sentimientos para ti debido a que realizas un esfuerzo especial para demostrar de una vez por todas que es tu pareja a quien quieres, y no a otra persona. Puede requerir un esfuerzo especial por algo que dijiste hace poco, pero ya sabes qué hay que hacer y la cantidad de presión a aplicar.

En el trabajo: No hagas de cuenta que todo está bajo control cuando claramente no es así. Cada vez que detectes algún error en el plan, asegúrate de informar a los demás. Si no lo haces, las repercusiones en el futuro serán terribles. Préstale atención a los detalles cada segundo de la partida.

Dejar una respuesta