Horoscopo de Cancer [07/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Posiblemente veas las cosas desde una perspectiva más analítica de lo usual, pero ten cuidado en confiar demasiado en tu mente y falles en tener en cuenta tus emociones. No descuentes los poderosos sentimientos que posees, porque muy posiblemente éstos te darán un punto de vista más real de lo que lo hará tu cerebro, especialmente bajo las influencias planetarias de este día. Ayuda a tu mente y a tu corazón a que trabajen juntos en vez de dos medios de control separados.

En el amor: Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

En el trabajo: Vas a un paso adelante con respecto a los que te rodean. En lugar de sentir frustración por su ritmo lento, dedícales tiempo para alentarlos a seguir tu modo de pensar. Actúa con paciencia, solidaridad y comprensión. De ese modo se acelerará el proceso y todos estarán más felices.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *