Horoscopo de Cancer [04/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy habrá mucha tensión en el aire. Has utilizado mucha de tu energía últimamente y es posible que sientas agotamiento. Y como necesitas calma y hasta dormir un poco para sobreponerte, deberías intentar programarte un pequeño descanso hacia el final del día. ¿Por qué no piensas en salir a pasear en tu bicicleta o a caminar por el parque? ¡Tu mente disfrutará de la paz y la tranquilidad!

En el amor: Para los nativos de tu signo, el día de hoy tiene que ver con la preparación. Te estás preparando para recibir a un nuevo amor en tu vida, o profundizar con un amor existente. Pero es también necesario hacerte cargo de las responsabilidades de tu hogar. Encárgate de ello en los próximos días para que no tengas preocupaciones.

En el trabajo: Hay alguien en tu lugar de trabajo que es un mandón, y a ti eso te molesta muchísimo. No estaría de más que le hicieras saber que su proceder te afecta –lo cual no quiere decir que tengas que hacerlo de un modo agresivo o descortés. Solo trata de resaltar el efecto negativo que su accionar tiene sobre ti.

Dejar una respuesta