Horoscopo de Geminis [04/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Estarás en medio de un cambio de filosofía de vida. Si las cosas no funcionan exactamente de la manera que desearías, necesitarás una especie de puerto en la tormenta. La energía astral de este día te empujará a buscar ese puerto entre tus amistades. ¿Quiénes son esas personas con las que siempre puedes contar? ¿Es posible que sean como una segunda familia para ti? ¡¿Por qué no se los dices?!

En el amor: Los nativos de tu signo están considerando un cambio de planes en sus vidas amorosas, ya que los amigos pueden no haber respondido ante un nuevo amor en la forma en que habían esperado. No tienes que ir en contra de tus propios sentimientos o abandonar amistades. Tienes los medios para hacerlo funcionar a pesar de los desafíos.

En el trabajo: En general, te mueves con seguridad en tu trabajo. Pero hoy es posible que sientas algo extraño, como si una espina se te hubiera clavado en el costado. Es la voz de la prudencia, que te dice que debes tener cuidado y que te conviene tener en cuenta todos los puntos de vista antes de proceder. Por si aun no te has dado cuenta, será mejor que sigas esos consejos.

Dejar una respuesta