Horoscopo de Cancer [02/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hay pasión en el aire y tienes el convencimiento de que tú eres quien electrifica el aire a tu alrededor. Hoy no puedes pensar en otra cosa que no sea el sexo. Tal vez sea el resultado de trabajar muy duro durante mucho tiempo y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu sensualidad. Bueno, no hay tiempo como el presente. ¿Por qué no invitas a cierta persona especial para una comida hecha en casa? Enciende una vela, abre una botella de vino y espera a ver qué pasa.

En el amor: Tu misión, si es que la aceptas, será tomar lo que es tuyo y lo que es suyo, mezclarlo y hacer algo que no hará sino crecer y convertirse en una aventura próspera que beneficiará a ambos durante muchas lunas. Has pensado en esto durante semanas. Es el momento de pasar a la acción. Ten confianza.

En el trabajo: En general, te mueves con seguridad en tu trabajo. Pero hoy es posible que sientas algo extraño, como si una espina se te hubiera clavado en el costado. Es la voz de la prudencia, que te dice que debes tener cuidado y que te conviene tener en cuenta todos los puntos de vista antes de proceder. Por si aun no te has dado cuenta, será mejor que sigas esos consejos.

Dejar una respuesta