Horoscopo de Aries [26/04/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Con la energía astral de hoy, te sentirás con ganas de mudarte o hacer un cambio en tu vivienda. Si tienes compañeros de habitación, tal vez estés pensando en buscarte un lugar para ti solas. No deseches tus sueños como simples fantasías. Si tienes en claro lo que quieres, todo es posible. Haz una lista de las cosas que necesitas que ocurran para que te ayude a lograr tus metas, ¡y adelante!

En el amor: Una vez que te centres, todo cambiará porque estarás revisando en lugar de vivir tus vacaciones. No tienes seguridad de si las dinámicas que comparten funcionarán de la misma manera en casa que como lo hicieron fuera de ella. Los planetas dicen que la única manera de saberlo es si le das una oportunidad.

En el trabajo: Hoy serás el blanco de reprimendas por no ser tan práctico/a y confiable como algunos de tus compañeros de trabajo. No dejes que esto te desanime. Mientras tanto, analiza la posibilidad de buscar otro trabajo donde puedas fijar tu propio horario y tener, en general, más libertad.

Dejar una respuesta