Horoscopo de Piscis [25/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Siempre se puede confiar en tus contribuciones a las discusiones, ya sea que te afecten o no. Claro que por lo general tienes consejos útiles que impartir, y tu sabiduría es a menudo apreciada. Pero no siempre. Hoy, por ejemplo, pueden surgir situaciones complicadas, y te costará distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Asegúrate de haber mirado la situación desde todos los ángulos antes de emitir tu opinión.

En el amor: Los planetas revelan un lugar en el que la suerte te puede engañar, y cuando lo hace, simplemente desaparece. Piensa en lo que puedes hacer para evitar llegar a esa curva en el camino y es probable que conserves tu suerte. Las estrellas sólo pueden iluminar la noche, eres tú quien debe encontrar y caminar por su sendero.

En el trabajo: No te preocupes. La intensa actividad que has desarrollado con respecto a tu carrera dará resultados hoy. Asegúrate de que cada una de tus acciones está respaldada por una fuerte dosis de pasión. Si tu trabajo no te interesa demasiado, lo más probable es que no lo hagas bien.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *