Horoscopo de Aries [20/05/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: ¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de jugar! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa de los obstáculos en el camino! Tienes muchos problemas para encauzar tu energía, pero si dejas que las tensiones sigan acumulándose, terminarás explotando o agotándote. Trata de hallar un modo de domar las tensiones antes de que te manejen la vida.

En el amor: Hoy es un día para liberarse. Deberías dejar el pasado detrás y tener delante el futuro del amor. Podría ser el momento de liberarte del pasado para así poder empezar de nuevo. Deja atrás tu pasado porque vas a dedicar toda tu atención en hacer que el amor funcione.

En el trabajo: Hoy llegarán a tu puerta muy buenas noticias. Para detectarlas, mantente atento/a a las publicaciones en tu área de interés. Un artículo o una carta en la sección "Correspondencia" dará lugar a una idea que podría significarte un avance enorme en el ámbito profesional. Muestra apertura a todas las posibilidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *