Horoscopo de Piscis [19/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu inconsciente será provocado por preguntas relacionadas al sexo, muerte, transformación y regeneración. Toma una actitud abierta y práctica hacia estas cuestiones y formula tus creencias basadas en principios firmes. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar la perspectiva sobre el tema del yin y el yang. Considera todas las posibilidades antes de llegar a ninguna conclusión importante.

En el amor: Ahora el romance puede resultar un poco confuso, pero ten tranquilidad porque pronto comprenderás lo que ha estado sucediendo. Aunque puede que necesites algo de tiempo para decidir cuál es tu punto de vista, obtendrás un sentido de la claridad que te guiará a partir de ahora.

En el trabajo: Hoy te darás cuenta a una hora muy temprana de un hecho preocupante: cualquier cosa te distrae. Como si los asuntos de los demás fueran mucho más importantes que los tuyos. Y para colmo de males, los chismes en tu lugar de trabajo estarán a la orden del día. Justo por eso, aunque la tentación te invada, trata de no avivar el fuego con tus propios comentarios. Sí: llámate a silencio y mantén los pies sobre la tierra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *