Horoscopo de Aries [19/11/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La comunicación y los fuertes lazos entre amigos son las cosas que te darán satisfacción hoy. Realiza un enfoque más artístico de la realidad. Recuerda que tú creas el mundo en el que vives. Hazte responsable de ti y de tus acciones. Recuerda que la felicidad es una decisión que debes tomar a diario. Trabaja dentro del marco y luego ve más allá con la ayuda del aspecto en juego de hoy.

En el amor: Hoy hay que ver lo que subyace y tener honestidad sobre ello. Esto es lo único que marcará la diferencia. ¿Sientes debilidad y agotamiento? ¿Incluso un poco de depresión? ¿Te sientes como si tu estado de ánimo estuviese oscilando como un péndulo? Una mirada de cerca al amor te ayudará.

En el trabajo: Este no es el momento para andar con secretos con respecto a un proyecto sobre tu carrera en el que estás trabajando. Quizá tengas miedo de que alguien te robe la idea. Detente y recapacita: haz a un lado la paranoia y trata de tener más fe. La gente que te rodea está allí para ayudarte, no para hacerte las cosas más difíciles.

Dejar una respuesta