Horoscopo de Geminis [19/11/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La reestructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. La alineación astral de hoy te pide que tengas más disciplina con respecto a ciertos aspectos de tu vida. No disimules más. Admite cuando no sabes la respuesta.

En el amor: Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

En el trabajo: Tu paciencia y tu perseverancia serán puestas a prueba. El reconocimiento de parte de tus superiores no será fácil de lograr, por eso es mejor que no esperes mucho de ellos. Por ahora, tendrás que lograr que la mayor parte de la gratificación laboral surja de un solo lugar: de ti mismo/a.

Dejar una respuesta