Horoscopo de Aries [14/02/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Siempre has tenido capacidad psíquica y hoy está en su punto máximo. Tal vez no por casualidad, es muy probable que contacte contigo un amigo cercano o un amor de tu pasado. No está llamando para renovar su relación, sino más bien para pedir un consejo. Tus habilidades aumentadas hoy te convierten en el/la confidente ideal. Escucha con atención y asesora con lo que tu corazón te diga que es lo correcto.

En el amor: Puede que hoy sientas un conflicto entre dos intereses románticos. Uno probablemente representa seguridad y el otro espontaneidad. Este es un buen momento para valorar con cuidado cuál es la cualidad que necesitas más en tu vida ahora mismo. Una vez que tengas esto claro, serás capaz de elegir a la mejor persona para una relación.

En el trabajo: La competencia continúa y, lamentablemente para ti, es muy probable que alguien se aparezca con una sorpresa. Un compañero de equipo en quien tú pensaste podías confiar ha dado un gigantesco paso atrás. De repente, ese importantísimo apoyo que esperabas recibir parece desvanecerse como el humo en el viento.

Dejar una respuesta