Horoscopo de Aries [13/07/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Si es que andas de viaje, hoy tendrás algunos retrasos en tus planes. Con la energía celestial en funcionamiento, habrá algunas demoras menores en las actividades relacionadas con la comunicación, viajes por tren o aviones. Date más tiempo para los viajes de corta distancia porque las autopistas estarán atestadas de tránsito. O puede que los retrasos del transporte público te hagan llegar tarde a una cita. ¡Trata de ser flexible con tu horario para no perderte nada importante!

En el amor: Puede que un tierno amor llegue hasta a ti hoy y te ayude a crear un entorno de felicidad y harmonía en tu vida. Puede que ésta persona incluso sea tu perfecta alma gemela, alguien tan sensible como tú. Le conocerás porque verás tu propia luz reflejada en sus ojos.

En el trabajo: Has recorrido un largo camino y tienes mucha sabiduría para compartir con los demás. En algunas áreas, incluso, podrías desempeñarte como maestro/a. Ten presente, sin embargo, que aun te queda muchísimo por aprender. Frente a ti también hay varios maestros –gente a la que debes respetar.

Dejar una respuesta