Horoscopo de Piscis [18/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un socio o pareja podría estar atravesando problemas profesionales que afectan tu relación. La energía hoy podría causar algunos arranques emocionales, que, si bien no están dirigidos a ti, podrían ser extremadamente molestos. Dile a tal que te dispones a escucharle pero que debe tranquilizarse, que nada va a conseguir de malos modos. ¡Recién entonces podrás ser la compañía comprensiva de siempre!

En el amor: Si hoy las estrellas te hacen sentir como si estuvieses patinando sobre el fino hielo con tu persona amada, trata de recordar que tienes el poder de cambiar las cosas. Tienes el éxito asegurado si persistes y eres fiel a tu corazón. Eres de naturaleza diplomática, así que obtén lo máximo de esta importante característica.

En el trabajo: Uno de tus aliados se encuentra en una situación enrevesada y peliaguda. Más allá de que esta persona haya solicitado tu ayuda de manera directa o no, es muy importante que le extiendas tu mano abierta. Sí. Alienta sin miramientos a tus amigos en los momentos difíciles. Es muy probable que tú mismo/a necesites ayuda más adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *