Horoscopo de Aries [11/07/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. El aumentar tu conocimiento y expandir tu mente a menudo es deseable bajo una influencia planetaria como la de hoy. En el trabajo y hasta en tu casa, existe un cronograma establecido de lo que debes hacer y cuándo. Pero en tu tiempo libre, puedes investigar y aprender cualquier cosa que desee tu corazón. Haz buen uso de tu tiempo disponible hoy.

En el amor: Los temas de amor y romance pueden estar ahora en un punto culminante. Puedes estar en una fase de relaciones que se aproxima a un momento importante. Tal vez haya una ruptura repentina de la comunicación. Tal vez te das cuenta de que confías mucho más en esta persona de lo que pensabas al principio. Si no tienes una relación íntima con nadie, probablemente deberías considerar que esta una buena situación por ahora.

En el trabajo: Hay una voz en tu cabeza que te dice que tal vez te encuentres en problemas. La cuestión tiene que ver con una mentirita que se te escapó hace más o menos dos semanas. En ese momento pensaste que era una mentira inofensiva, pero ahora el cuento se está volviendo lentamente en tu contra.

Dejar una respuesta