Horoscopo de Aries [03/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Una vez que comienzas algo ya está a medio hacer, como dice el refrán. Esto ciertamente se aplica a ti hoy. Sí, es cierto que tienes una cantidad considerable de trabajo por delante, pero seguro que sabes que puedes hacerlo. Banal como pueda parecer, hacer una lista (no, no es necesario que la revises dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en pedazos manejables. Es mucho más fácil centrarse sólo en el próximo paso en lugar de en la tarea hercúlea entera.

En el amor: Planifica tus horas del día porque ¡las de la noche tendrás que dedicarlas a la sensualidad! ¡Tienes que estar al cien por cien en tus horas nocturnas! ¡Esta noche parece muy prometedora si te comprometes a hacer esto!

En el trabajo: Tienes la habilidad de detectar una oportunidad única donde los demás solo ven una tragedia. El tuyo es un don enorme, por eso, no lo desperdicies –y menos que menos en un día como hoy. Tienes todo el poder que hace falta para sanar al paciente moribundo y devolverlo a la vida lleno de energía y vitalidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *