Horoscopo de Piscis [02/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La tensión entre una pareja casada amiga podría haberte situado en el lugar más incómodo de todos: justo en el medio. Es posible que cada uno quiera reclutarte para su propio bando pero deberías evitar aliarte con cualquiera de las partes. Lo mejor que puedes hacer es actuar de mediador y tratar de lograr que las partes lleguen a un acuerdo. No importa que tengas éxito o no, por lo menos habrás hecho todo lo posible.

En el amor: ¡Presta mucha atención a tus sueños! De hecho, mantén un diario cerca de tu cama y escribe cualquier imagen que aparezca en tu mente durante la noche. El Universo te está preparando para alguien que está a punto de entrar en tu vida amorosa. El simbolismo de los sueños te puede dar una idea sobre esta persona y sus intenciones hacia ti.

En el trabajo: Hoy trata de terminar temprano tu trabajo. Levántate una o dos horas antes de lo normal y aprovecha todo el tiempo que ganarás. Durante las primeras horas de la mañana vas a lograr una productividad muchísimo mayor. Cuando llegue la tarde, llegará también la vagancia.

Dejar una respuesta