Horoscopo de Aries [01/09/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puedes recibir una visita inesperada hoy. Y es muy probable que sea alguien que realmente necesita un poco de consuelo y apoyo. Tanto si tienes una lista enorme de cosas que quieres terminar o si estás pensando en sólo llevártela con calma, no rechaces a tus amigos. Las tareas y pasatiempos esperarán pacientemente por ti, pero los cuidados y el apoyo a alguien que lo necesite a menudo no. Abre tu puerta y tu corazón si se presenta la ocasión.

En el amor: Hoy tu pareja te echa de menos de forma desesperada, a pesar de tus caprichos, y quiere que regreses. La cama es demasiado grande sin ti y esa pared a la que has estado mirando durante semanas todavía no está dándote las respuestas que buscas. Hagan las paces y compartan su intimidad. Te hará renacer.

En el trabajo: Tu intuición es correcta. Presta atención a tus capacidades psíquicas. Serán especialmente clave en las tareas que emprendas. Tu instinto es tu mayor recurso. Con una combinación de amabilidad y solidaridad podrás mover montañas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *