Horoscopo de Piscis [31/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El pensamiento serio y la comunicación se verán reforzados hoy. Estas son cualidades fuertes para ti de todos modos, y con este impulso adicional, tendrás que tener un lugar para expresarte. Si has comenzado un diario, esta puede llegar a ser una salida excelente. Hablar con otras personas es otra. Si hay problemas o preocupaciones que te han estado molestando, considera la posibilidad de reunirte con los involucrados y da a conocer lo que tengas en mente. Es un día perfecto para resolver cosas.

En el amor: No hay ninguna razón por la que no deberías tener amor. Puede que no tenga millones, ni seas un genio o un supermodelo increíble pero, ¿sabes qué? Tampoco lo es el 99,99% de la humanidad. Lo único que te falta es confianza en ti mismo/a, lo cuál puedes conseguir con simplemente un poco de esfuerzo.

En el trabajo: Alguien te rescatará y te cobijará bajo su ala. Esta ayuda extra será de gran beneficio para ti en este momento. No la rechaces. Este empuje es la clave misma que estás buscando. Juntos pueden volar más alto.

Dejar una respuesta