Horoscopo de Acuario [27/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La alineación planetaria podría elevar tu deseo de estar con tu alma gemela. Hoy podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas seguridad de que tal persona sea "la adecuada". O quizás quieras conocer a alguien pero no estar en una relación. Examina lo que realmente quieres en una pareja hoy. Ve si puedes lograrlo con tu situación actual, y luego trabaja en ello.

En el amor: Normalmente sientes la necesidad de estar cómodamente en casa pero un cambio inesperado en la atmósfera astrológica te ha traído lo último que podías esperar: un viaje de última hora. ¿Por qué preocuparse? Aparentemente, es el momento de un cambio de escenario. Disfruta.

En el trabajo: Es muy probable que alguien, hoy, en tu lugar de trabajo, se ponga a pelear contigo. El accionar de esta persona es tremendamente inmaduro. Por eso, mantén con firmeza tu posición, pero cuidado: no recurras tú también a tácticas infantiles. Más bien, deja que la solidez y la fiabilidad de tu carácter sean un ejemplo para los demás.

Dejar una respuesta