Horoscopo de Piscis [27/11/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy sentirás deseos de hacer algo creativo o artístico. La energía astral en juego te está alentando a buscar dentro de tu corazón. Quizás se te ocurra una idea para un poema o la letra de una canción. O tal vez tengas ideas que quieras expresar en una historia. Hasta quizás quieras hacer un pequeño bosquejo o pintura. Permítete tener imaginación y confía en tus habilidades creativas.

En el amor: No pienses en decir ni siquiera una sílaba de lo que te han dicho recientemente. Todos tus sentidos te dicen que no sería una buena idea involucrarse en esto, especialmente si todavía no eres parte de ello. Aconseja a tu pareja que haga lo mismo. Simula no tener absolutamente ninguna idea de lo que sucede.

En el trabajo: Hoy es un buen día para que te atrevas a correr algún riesgo. Invoca todo tu coraje y vuélcalo sobre tu principal objetivo profesional. En general, tiendes a la dispersión y a la falta de foco. Justamente por eso, deberías concentrar tus energías en un objetivo claro y mantener el timón fijo en esa dirección.

Dejar una respuesta