Horoscopo de Acuario [26/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Generalmente, eres el signo más tímido del zodíaco. No te resulta demasiado fácil invitar a salir a alguien aunque lo hagas con nervios. Pero ahora, la combinación de las energías celestiales te harán sorprendentemente audaz para perseguir a esa persona especial. Haz algo romántico, como comprarle rosas o enviarle una nota de amor. La fuerte energía del día te incentivará a que lo hagas, no te reprimas. Te sorprenderás gratamente de los resultados.

En el amor: El miedo y la aversión todavía están aquí, pero no por mucho tiempo. Simplemente ten paciencia y no te precipites. No quieres salir corriendo en la dirección opuesta en cuanto las cosas no vayan bien; no seas cobarde. Sé paciente, porque lo que se va siempre vuelve de nuevo.

En el trabajo: Estás en un claro conflicto con alguien y no hay manera de evitarlo. Esta persona intenta envolverte con sus historias circulares, con la intención de confundirte. No dejes que te engañen, o que te hagan perder de vista tus objetivos. Concéntrate en los asuntos que están más a mano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *