Horoscopo de Acuario [26/11/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy expande activamente tu mente hacia nuevas direcciones. Recuerda que eres responsable de ampliar tus propios horizontes. ¡Piensa en grande! Desde una silla en tu sala sólo puedes ver unos metros adelante, pero desde un acantilado al lado del océano, puedes ver kilómetros. Sal a ver el mundo y piensa en lo lejos que deseas llegar en tu vida. La energía astral de este día te ayudará a concentrarte en dichos hechos.

En el amor: Vas a ser la estrella del espectáculo de hoy. Si estás con alguien, terminará bañándose en tu gloria y sentirá orgullo de estar contigo, si es que no le permites a nadie más prestarte demasiada atención. Si no tienes pareja, tal vez no sea así por mucho tiempo.

En el trabajo: Trata de no desviarte de los asuntos importantes. Tal vez se te acerquen algunas personas para exponer sus "brillantes" ideas. Lo más probable es que tú no tengas tiempo para escucharlos. Debes concentrarte en otras cosas. Asegúrate de definir tus prioridades con claridad para no atrasarte.

Dejar una respuesta