Horoscopo de Capricornio [26/11/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy harás nuevas amistades. La energía astral pondrá personas interesantes en tu camino. Presta atención a conocidos que puedan estar en tu entorno inmediato. Puede existir un compañero de trabajo que comparta algo en común contigo. Disfrutarás compartiendo ideas con un trago o una cena. Ábrete a lo que esta persona pueda aportar a tu vida. A veces necesitas ese estímulo y el absorber nuevos puntos de vista.

En el amor: Últimamente los nervios te han dominado, pero no te preocupes. Tu foco de atención va a cambiar. En lugar de concentrarte en que todos sepan que no deben poner a prueba tu paciencia, estás a punto de preocuparte mucho más por cuestiones románticas. Esto significa mantener un ojo atento a las posibilidades de iniciar una pelea, ¡cuidado!

En el trabajo: La oposición está recibiendo refuerzos de otros bandos. Tú deberías imitarlos. Hacer de cuenta que no pasa nada y apoyarte sólo en tus viejos aliados resultará en el derrumbe de tu fortaleza. Te conviene ser más activo/a -y sobre todo flexible- para lograr mantenerte a flote.

Dejar una respuesta