Horoscopo de Acuario [25/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrías tener un fuerte deseo físico por alguien. La energía astral en juego está aumentando tus sentimientos de pasión. Si no tienes pareja, podrías volverte algo loco/a con un nuevo amor. Invítale a una cita romántica o conquístale con una insinuante nota de amor. Si estás en una relación, deberías planificar pasar un tiempo en intimidad con tu pareja. Estarás de ánimo para disfrutar de su compañía.

En el amor: Como resultado, parte de la razón por la que alguien se siente atraído por ti en este momento es que busca un poco de estabilidad y tú se la puedes ofrecer. Ahora que sabes que necesita esa estabilidad, demuéstrale que puede contar contigo. Esto es lo que creará el vínculo.

En el trabajo: Hoy, trabajar con gente de ideas semejantes a las tuyas resultará en una colección de grandes éxitos. Un esfuerzo grupal dará fantásticos resultados. Por eso, no tengas miedo de unir tus fuerzas con otros. La gente que te rodea te brindará su apoyo, incluso para la concreción de tus propios objetivos.

Dejar una respuesta