Horoscopo de Aries [26/11/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Con el enfoque del día, puede que cambies de opinión con respecto a alguna cosa. Te agrada tener apertura en tu forma de pensar, y siempre deseas escuchar el punto de vista contrario. Hoy tendrás inspiración a rexaminar tus creencias acerca de algunas cosas. Puede que cambies de manera de pensar sobre temas sociales, espirituales o políticos. Sería una enorme revelación para ti comprender un punto de vista diferente.

En el amor: La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán remplazar al contacto físico.

En el trabajo: Descubrirás que el único modo de remediar cierta situación será a través de la confrontación. Este método, por desgracia, no es una de tus especialidades (tú preferirías salir corriendo y esconderte). Sin embargo, debes recordar que huir no resolverá el problema.

Dejar una respuesta