Horoscopo de Acuario [25/02/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un sentido renovado de vigor físico podría hacer que te lances con determinación a cualquier proyecto que tengas que hacer hoy. Sin embargo, tu mente no estará realmente en ello, ya que podrías estar sintiendo una pasión especial en estos momentos. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían ocupar un lugar preferente en tu mente, ¡a la altura del sexo y el romance! Ese vigor físico podría resultar ser muy agradable esta noche. ¡Que disfrutes!

En el amor: Te sientes estupendamente ahora, en relación a ti mismo/a, a tu pareja actual y al mundo en general. Sientes tanta energía positiva ahora que todo el mundo querrá estar cerca de ti para sentir esas vibraciones. Si no tienes pareja, aprovecha la ocasión y echa un vistazo a tu alrededor.

En el trabajo: Hoy podrías sentir un poco de distracción. Debido a que manejas múltiples tareas, podrías saltar de un proyecto a otro sin rumbo fijo. Intenta mantener el enfoque tomándote descansos cortos. Revisa tu trabajo y no dejes que las distracciones interrumpan tu concentración.

Dejar una respuesta