Horoscopo de Sagitario [15/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La falta de contacto con una pareja romántica podría hacerte sentirte un poco triste en estos momentos. Te estarás preguntando si has dicho o hecho algo que ofendió a tu pareja de alguna manera. Esa persona, sin embargo, será totalmente ajena a la idea de que estás molesto/a. Tu pareja está, probablemente, al cuidado de algunas obligaciones familiares y puede haber perdido la noción del tiempo. Ten paciencia. Tu amor se pondrá en contacto contigo en breve.

En el amor: Hoy las estrellas arden y eso podría hacer que las cosas se calienten en el terreno del amor. Si esta es la dirección en la que quieres ir, disfruta mientras dure. De lo contrario, quizás debas de pensar en cómo hacer que las cosas vayan un poco más despacio.

En el trabajo: A pesar de que tu estado de ánimo en general es bueno y estable, te enfrentarás a algunas situaciones que pueden hacerte perder el equilibrio. Mantente abierto/a y receptivo/a ante estas situaciones. Habrá en ellas una cierta sabiduría que deberías tratar de asimilar.

Dejar una respuesta