Horoscopo de Acuario [24/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Las sociedades cercanas y las relaciones íntimas están a tu favor hoy. La estabilidad en esta área de tu vida es gratificante y muy reconfortante en este momento. Habla con seguridad pero no demasiado. Puedes comunicar muchas cosas sin palabras. La alineación especial de hoy está uniendo el amor y la dependencia en tu mundo. Aprovecha esta maravillosa combinación de fuerzas.

En el amor: Tu mejor amigo/a, siempre cerca de ti en todo momento, ha estado siempre en todo lo alto de tu lista de prioridades y ya que algunos secretos es mejor compartirlos con los mejores amigos, como este, por ejemplo, no te sientas culpable si le llamas y se lo confías antes de mencionárselo a nadie más.

En el trabajo: Comienza con tu semana laboral de a poco, como quien ingresa lentamente a una habitación para adaptarse a ella. Este no es el momento para realizar maniobras rápidas o tomar decisiones importantes. Puede que, a causa del fin de semana, tu estado de ánimo aun sea un poco lánguido y que solo quieras holgazanear. Por eso, trata de adoptar un ritmo moderado en vez de romperte la espalda al poco tiempo de empezar.

Dejar una respuesta