Horoscopo de Tauro [01/01/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podrías pasar gran parte de tu día promocionando los intereses de una organización que se dedica a una causa que significa mucho para ti, tal vez relacionada con los animales o los derechos de los niños. Tiendes a orientarte al servicio por naturaleza, y hoy algo que aprendas, tal vez de la televisión o Internet, podría impulsar tu deseo de marcar la diferencia para aquellos a los que deseas servir. Espera obtener una gran satisfacción de esto. ¡Estás marcando la diferencia!

En el amor: Definitivamente es el momento de tomarse un respiro. Tu rutina diaria es muy cómoda pero un cambio de escenario suena apetecible, especialmente si lo sugiere alguien que te acompañará.

En el trabajo: La cinta transportadora que hace circular pensamientos en de tu cabeza corre lenta. Pero no importa. No está mal que la máquina de las ideas baje su ritmo –lo peligroso sería que funcione siempre a más de 200 km por hora. El problema es que ya sientes la presión que te llega de otros. Por eso, trata de levantar un poco el ritmo. Para lograrlo, mantén la concentración.

Dejar una respuesta