Horoscopo de Acuario [20/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy figuras de autoridad buscarán tus ideas, particularmente porque tu mente se encuentra especialmente aguda y rápida en este momento. La configuración celestial te permite específicamente dar y recibir información con rapidez, eficiencia y con beneficios para todos los que te rodean. El papeleo de trabajo se hace con rapidez y sin dificultades, y la comunicación con los que te rodean es clara y precisa. Hacia el final del día sentirás más satisfacción por tus logros.

En el amor: Ciertos asuntos íntimos, cosas que con toda seguridad preferirías que se mantuviesen en secreto, saldrán a la luz. Tu objetivo será discutir sólo aquello que no te importa que sepa todo el mundo. Si tienes la más mínima duda, calla y no digas nada, ni siquiera a tu pareja.

En el trabajo: Relacionarte con los demás hoy no te será fácil. Es posible que tengas que deletrear todo lentamente, letra por letra. Por eso, no des nada por sentado. La gente a tu alrededor no será capaz de comprender los conceptos abstractos que tú sueles presentar. Sé paciente y comunícate de una manera clara y pragmática.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *