Horoscopo de Sagitario [14/06/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La alineación celestial de hoy te está pidiendo que no actúes tan estrictamente hacia ti. Puedes verte de modos muy diferentes gracias a las formas diferentes en que te miran personas diferentes. Íntimamente, es probable que sientas una profunda soledad, si bien admitirlo puede resultarte difícil ya que siempre te rodeas de mucha gente. La clave es poder mantener con firmeza tu propio sentido de identidad, con o sin la presencia de los demás.

En el amor: Hay cambios importantes a la vista, pero afortunadamente conseguirás realizarlos sin ayuda de nadie. Obviamente, eso significa que el Universo ha decidido dejar de tomar el control -por fortuna para ti- y suceda lo que suceda, será debido a lo que tú hayas decidido como tus decisiones románticas.

En el trabajo: Trata de descubrir cómo puedes aportar más en tu trabajo, en vez de pensar únicamente en cómo puedes beneficiarte. Comparte con los demás tus conocimientos y tu inspiración en vez de absorberlos con avidez y egoísmo. Recuerda que todo lo que logres dar volverá a ti multiplicado.

Dejar una respuesta