Horoscopo de Acuario [16/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es probable que realices una exploración interior y quizás alientes a los demás a hacer lo mismo. Tus ojos penetrantes buscarán el significado oculto en todo y no dejarán de escudriñar a nadie. Tan pronto como entablas una conversación con alguien, quieres conocer el cómo, el por qué y el origen de sus pensamientos independientemente del tipo de tema que haya surgido. El aspecto en juego de hoy está causando una tensión que sentirás como un enigma que es preciso resolver.

En el amor: Hoy hay coqueteo a la vista y eso es sano y divertido hasta que se convierte en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

En el trabajo: Hoy, una figura con mucha autoridad será severa contigo a causa de ese halo de ensueño que te rodea. Tu cabeza esta en las nubes y alguien con un alto cargo quiere que aterrices lo antes posible. Para que pongas los pies en la tierra, puede que esta persona intente zarandearte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *